Construcciones Hermanos Arias Vila, S.L. ha puesto en funcionamiento la LOPD con un sistema implantado por una empresa externa que garantiza y facilita la correcta protección de todos los datos de nuestros clientes. Esto, que a simple vista puede carecer de importancia, nos asegura que la información que está en nuestro poder no puede ser usada ni captada por nadie por ningún medio.
Cierto es, que en este sector los datos a proteger no tienen la importancia o relevancia de otros sectores, pero entendemos, igualmente, que es nuestra obligación, y así lo exige la ley, proteger todo aquello que esté en nuestro poder y sea del ámbito persona o profesional del cliente. Obviamente no sería del gusto de nadie que los planos a detalle de sus viviendas estuviesen en poder de cualquiera y de igual modo, a nadie le agradaría que alguien tuviese acceso a las facturas o presupuestos que le son emitidos.
Así pues y como otro compromiso social más, CAV cuenta en la actualidad con un sistema implantado de protección que nos garantiza a todos la confidencialidad absoluta de cualquier datos, garantizando que nuestra actividad sea sólo suya y nuestra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario